Literatura
Arte

La voz del arte, el nuevo periódico de los colombianos

La voz del arte

El escritor cartagenero- HORACIO JOSÉ ÁLVAREZ RÍOS-. Lanzó periódico de arte en su ciudad natal. Y para todo el mundo. Una iniciativa cuya finalidad es fomentar las bellas artes en todas sus expresiones, fortalecer el sistema nacional de cultura, impulsar, facilitar y apoyar procesos y actividades culturales de interés común, con el objeto de divulgar, promover, defender y conservar el patrimonio cultural material e inmaterial de la nación Colombiana, así como la diversidad cultural del país. Y darlos a conocer en todo planeta  a través del ciberespacio.


LA VOZ DEL ARTE es el primer periódico especializado en información sobre las bellas artes, en Colombia. Es un semanario de contenido pluralista, independiente e incluyente, cuya misión es fomentar el arte y la cultura; promover el talento nacional y las manifestaciones de la cultura y el arte, con énfasis en público de todas las edades. Los jueves de cada semana se publica una nueva edición.

 

LA VOZ DEL ARTE es un periódico deleitable y divertido, que tiene como finalidad culturizar al lector  mientras este se divierte leyendo las notas y viendo los videos que muestran las diferentes manifestaciones del arte y la cultura. 


Images (9)



Eventos de agenda

AC/DC - Thunderstruck (from Live at River Plate)


Leyendas vivientes de la música luchan  defendiendo el arte de cantar

Comenta
LAS JUGADAS  MAS IMPRESIONANTES DE  CARLOS

Artistas del deporte  hacen verdaderas  obras de arte, al llevar sus talentos  a su expresion mas sublime.

Comenta
Diomedes diiaz

DIOMEDES DÍAZ MAESTRE, el cante de los cantantes de mùsica vallenata. El mejor de todos los tiempos  a pesar de su muerte. .Su  obra  musical lo inmortalizò  para siempre, y no hay forma ni manera alguna de superarlo. 

Comenta

Agenda

Images (13)

Esta analogìa hecha poema,  hace sonreir  a  todos aquellos que tienen el  placer de leer  poemas de mierda.

Comenta
Madrid
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%

Lo más leído