Las artes que no son arte
Arte

Las artes que no son arte

El maestro

El arte ha sido desde siempre uno de los principales medios de expresión del ser humano, a través del cual manifiesta sus ideas y sentimientos, la forma como se relaciona con el mundo. Las bellas artes son siete (arquitectura, danza, escultura, música, pintura, literatura, cine o cinematografía).

Arquitectura: Es el arte o ciencia de proyectar y construir edificios perdurables en el tiempo, que cumplan una función y placer estético o admiración al espectador. Danza: Es el arte donde se utiliza el movimiento del cuerpo, usualmente con música, como una forma de expresión de sentimientos y emociones, y de interacción social, con fines artísticos, de entretenimiento, o religiosos. Escultura: Es el arte de crear formas en el espacio, tanto exentas como en relieve. Música: Es el arte que combina los sonidos conforme a los principios de la melodía, la armonía, el ritmo y el timbre. Pintura: Es el arte de la representación gráfica utilizando pigmentos, mezclados con otras sustancias aglutinantes, orgánicas o sintéticas. Literatura: Es el arte que tiene por instrumento la palabra escrita. Es el conjunto de las composiciones literarias de un pueblo, época o género. Pueden ser crónicas y anécdotas de algún suceso o ideas fantasiosas. Así como la creación intelectual. Cine o cinematografía: Es el arte que posee proyecciones de fotografías o imágenes mostrados sucesivamente y de forma breve, conocidas como películas.

Si bien es cierto que las bellas artes son siete; también lo es que hay cosas maravillosas, hechas por los humanos, que deberían ser consideradas una magistral obra de arte, como las pinceladas de estos maestros, a quienes rindo un pequeño homenaje, por ser la felicidad del futbol. 







Eventos de agenda

AC/DC - Thunderstruck (from Live at River Plate)


Leyendas vivientes de la música luchan  defendiendo el arte de cantar

Comenta
LAS JUGADAS  MAS IMPRESIONANTES DE  CARLOS

Artistas del deporte  hacen verdaderas  obras de arte, al llevar sus talentos  a su expresion mas sublime.

Comenta
Diomedes diiaz

DIOMEDES DÍAZ MAESTRE, el cante de los cantantes de mùsica vallenata. El mejor de todos los tiempos  a pesar de su muerte. .Su  obra  musical lo inmortalizò  para siempre, y no hay forma ni manera alguna de superarlo. 

Comenta

Agenda

Images (13)

Esta analogìa hecha poema,  hace sonreir  a  todos aquellos que tienen el  placer de leer  poemas de mierda.

Comenta
Madrid
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%

Lo más leído