Literatura
Literatura

La calle sin fin- piedras de tropiezo, el libro que nos ayuda a conocernos a sí mismos.

La calle sin fin

La calle sin fin- piedras de tropiezo- es una obra que nos enseña a mirarnos a sí mismos, con honradez y transparencia, en el cruel y despiadado espejo de la verdad de lo que somos en nuestro interior. Las enseñanzas de esta obra, que profundiza en la guerra moral  y espiritual que los humanos libramos en nuestro interior entre el bien y el mal, son de gran valor ético, moral y espiritual. Estas enseñanzas nos ayudan a saber qué somos y quienes somos cuando estamos en compañía de nosotros mismos, y cuando nadie más nos está viendo. También ahondan en el mundo de las adversidades; nos enseñan para que las utiliza Dios, para que las usa el demonio, y para que las podemos utilizar nosotros para hacer de nuestra vida lo mejor que esta puede ser.

La calle sin fin está escrita de manera analógica; compara la vida con un largo camino sin final, formado por dos caminos. Un camino luminoso, o camino del bien; y otro tenebroso, o camino del mal. Y compara nuestras acciones con los movimientos que realiza el cuerpo humano. 

12809643 1540704489562106 2231511203135330832 n

Eventos de agenda

AC/DC - Thunderstruck (from Live at River Plate)


Leyendas vivientes de la música luchan  defendiendo el arte de cantar

Comenta
LAS JUGADAS  MAS IMPRESIONANTES DE  CARLOS

Artistas del deporte  hacen verdaderas  obras de arte, al llevar sus talentos  a su expresion mas sublime.

Comenta
Diomedes diiaz

DIOMEDES DÍAZ MAESTRE, el cante de los cantantes de mùsica vallenata. El mejor de todos los tiempos  a pesar de su muerte. .Su  obra  musical lo inmortalizò  para siempre, y no hay forma ni manera alguna de superarlo. 

Comenta

Agenda

Images (13)

Esta analogìa hecha poema,  hace sonreir  a  todos aquellos que tienen el  placer de leer  poemas de mierda.

Comenta
Madrid
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%

Lo más leído