Danza
Orgullo colombiano

Colombia campeones Mundiales SALSA CABARET World salsa summit 2018

Campeones mundiales

Luis Solano y Xiomar Rivas se consagraron campeones Mundiales en la categoría SALSA CABARET del World salsa summit 2018. Colombia mantiene su favoritismo y hegemonía en todas las competencias de salsa del mundo.

Los colombianos se convirtieron en los reyes de la pista en los campeonatos mundiales de salsa. El baile caleño, reconocido en todo el mundo por la velocidad con que los bailarines mueven los pies, la creatividad de sus alzadas y caídas, y el colorido de su vestuario, ha dado a Colombia  once títulos mundiales. Entre ellos: el Tercer Campeonato Mundial de Salsa, efectuado en Walt Disney World, Florida (EE.UU.) 2017

Los representantes de Colombia Adrianita Ávila y Jefferson Benjumea resultaron campeones de la XIX edición del Congreso Mundial de la Salsa celebrado en San Juan de Puerto Rico. 2018

Juan Carlos Preciado y Leidy Rivas lograron primer lugar en un campeonato de salsa en Corea. 2013.

Otro motivo más para sentirnos orgullosos de ser colombianos, y para apoyar a estos grandes artistas que dejan en alto el nombre de nuestro país. 




Eventos de agenda

AC/DC - Thunderstruck (from Live at River Plate)


Leyendas vivientes de la música luchan  defendiendo el arte de cantar

Comenta
LAS JUGADAS  MAS IMPRESIONANTES DE  CARLOS

Artistas del deporte  hacen verdaderas  obras de arte, al llevar sus talentos  a su expresion mas sublime.

Comenta
Diomedes diiaz

DIOMEDES DÍAZ MAESTRE, el cante de los cantantes de mùsica vallenata. El mejor de todos los tiempos  a pesar de su muerte. .Su  obra  musical lo inmortalizò  para siempre, y no hay forma ni manera alguna de superarlo. 

Comenta

Agenda

Images (13)

Esta analogìa hecha poema,  hace sonreir  a  todos aquellos que tienen el  placer de leer  poemas de mierda.

Comenta
Madrid
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%

Lo más leído