Danza
Danza

El bosque encantado, nuevo espectáculo de la fundación arte y vida

Fundación arte y vida

La fundación arte y vida de la ciudad de montería lanzò su nuevo espectáculo: El bosque encantado, para presentarlo en  escuelas, universidades, centros comerciales y culturales de montería y el departamento de córdoba, en las celebraciones del día del niño.  

La fundación arte y vida sea convertido en el más importante gestor cultural de la ciudad de montería y el departamento de Córdoba, haciendo grandes aportes para la conservación y fortalecimiento de las tradiciones del valle del sinu.

Varias de sus obras han sido presentadas en otras ciudades del país y en el extranjero. El último fandango, es una de sus obras más representativas, la cual está inspirada en la masacre paramilitar de la mejor esquina. La Masacre de La Mejor Esquina fue una masacre ocurrida el 3 de abril de 1988 en La Mejor Esquina, vereda de Córdoba, Colombia, donde fueron asesinados 27 campesinos, incluyendo varios menores, durante un ataque por parte de Los Magníficos, un grupo paramilitar llamado así por la famosa serie homónima de los años 80. La razón del ataque nunca se esclareció, aunque la hipótesis más sonada fue la de una represalia por ofrecer supuesta ayuda a guerrilleros del EPL.

Para contratos y presentaciones comunicarse con nosotros. La voz del arte

51080302 10156048246340382 7454315367440056320 n

Eventos de agenda

AC/DC - Thunderstruck (from Live at River Plate)


Leyendas vivientes de la música luchan  defendiendo el arte de cantar

Comenta
LAS JUGADAS  MAS IMPRESIONANTES DE  CARLOS

Artistas del deporte  hacen verdaderas  obras de arte, al llevar sus talentos  a su expresion mas sublime.

Comenta
Diomedes diiaz

DIOMEDES DÍAZ MAESTRE, el cante de los cantantes de mùsica vallenata. El mejor de todos los tiempos  a pesar de su muerte. .Su  obra  musical lo inmortalizò  para siempre, y no hay forma ni manera alguna de superarlo. 

Comenta

Agenda

Images (13)

Esta analogìa hecha poema,  hace sonreir  a  todos aquellos que tienen el  placer de leer  poemas de mierda.

Comenta
Madrid
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%

Lo más leído