Cine

Avengers Endgame: estrena el 3 de mayo de 2019

Avengers Endgame: estrena el 3 de mayo de 2019

Avengers Endgame: estrena el 3 de mayo de 2019Después de la dura derrota recibida a manos del titán y supervillano Thanos, quien desapareció a la mitad de los seres vivos de todo el universo, los Vengadores esperan hacer justicia.Este es, quizás, el cierre definitivo a una historia que marcó un antes y un después en el cine por su complejidad, y es también la película más esperada por los amantes de los superhéroes y los cómics. Después de la dura derrota recibida a manos del titán y supervillano Thanos, quien desapareció a la mitad de los seres vivos de todo el universo, los Vengadores esperan hacer justicia.

Este es, quizás, el cierre definitivo a una historia que marcó un antes y un después en el cine por su complejidad, y es también la película más esperada por los amantes de los superhéroes y los cómics. En esta oportunidad casi todos los personajes principales de las anteriores películas aparecerán, incluida Capitán Marvel. Y se espera que rompa récords de taquilla.

Los hermanos Anthony Russo y Joe Russo dirigen esta megaproducción que tiene una alta complejidad por la cantidad de personajes. Su antecesora, Avengers: Infinity War, costó 400 millones de dólares, pero recaudó la no despreciable suma de 2.048 miles de millones de dólares a nivel mundial.




Eventos de agenda

AC/DC - Thunderstruck (from Live at River Plate)


Leyendas vivientes de la música luchan  defendiendo el arte de cantar

Comenta
LAS JUGADAS  MAS IMPRESIONANTES DE  CARLOS

Artistas del deporte  hacen verdaderas  obras de arte, al llevar sus talentos  a su expresion mas sublime.

Comenta
Diomedes diiaz

DIOMEDES DÍAZ MAESTRE, el cante de los cantantes de mùsica vallenata. El mejor de todos los tiempos  a pesar de su muerte. .Su  obra  musical lo inmortalizò  para siempre, y no hay forma ni manera alguna de superarlo. 

Comenta

Agenda

Images (13)

Esta analogìa hecha poema,  hace sonreir  a  todos aquellos que tienen el  placer de leer  poemas de mierda.

Comenta
Madrid
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%

Lo más leído